Armas: Lanzallamas

Publicado: 19 enero, 2011 de Michel Escolano Garnica en Armas
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El lanzallamas es un arma militar que se empezó a utilizar en la Primera Guerra Mundial y se popularizaron durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente los lanzallamas también  se utilizan en la agricultura ya que permiten crear un fuego controlado. Básicamente la diferencia entre los lanzallamas de uso militar y de uso en agricultura es el combustible utilizado en unos y otros. Mientras los militares utilizan liquido inflamable como el petroleo, los otros se accionan a base de gas natural o propano.

Es un arma que consta de dos elementos. Por un lado está la pistola, la cual sirve para accionar el arma e incinerar lo que se ponga por delante. En segundo lugar tenemos la mochila, la cual contiene el combustible. Esta mochila suele pesar entre 20 y 35 kg. Un peso totalmente inaceptable para ser transportado durante un holocausto Zombi.

Realmente el lanzallamas es un arma muy poco útil para matar Zombis. El peso, como ya he mencionado, haria cansar al poco rato a cualquier hombre por muy fuerte que pueda estar. En segundo lugar, pese a que la mochila suele tener capacidad para unos veinte litros de combustible, el deposito se queda vació tras 10 segundos de uso, algo irrisorio para matar Zombis. Además un Zombi en llamas puede tardar hasta medio minuto en morir, durante esos 30 segundos tendríamos ante nosotros a un enemigo aun mas temible que al principio.

La única utilidad que podríamos darle a un lanzallamas sería como arma defensiva si tuviéramos un refugio amurallado, ya que el arma tiene un alcance de unos 25 metros, así pues en un momento de desesperación podríamos incinerar a todos los Zombis que estuvieran en un radio de 25 metros de nuestra fortaleza. Por su poca utilidad en un holocausto Z si en un muy pero que muy remoto momento nos encontramos con uno de estos ejemplares, ZombiPlanet NO recomienda que lo cojais.

About these ads
comentarios
  1. patricioculture dice:

    Si de acuerdo que tal la posibilidad de usarla como detonante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s